Herramientas para hacer la voz de Loquendo

Blog Image
Las 4 mejores Herramientas para hacer la Voz de Loquendo en 2022

Admin / September 19, 2022

Está buscando la manera de convertir texto a voz de loquendo? En este artículo le muestro las 4 mejores herramientas para generar audios con la voz de loquendo.

¿Qué es Loquendo?

Loquendo es una empresa italiana que opera en el sector de la tecnología/procesamiento de voz, produciendo sistemas a través de la síntesis de voz y la interacción de voz hombre - máquina, como el reconocimiento y la autenticación o la ejecución de un comando de voz determinado. Parte del grupo Telecom Italia , fue fundada como spin-off de CSELT en 2001 . En agosto de 2011 , fue vendido al grupo norteamericano Nuance Communications , considerado uno de los líderes históricos del sector a nivel mundial.

Herramientas para hacer la voz de loquendo:

1. Fluyezcambios - Loquendo

Fluyezcambios se ha convertido en uno de los líderes de la industria de Texto a voz proporciona la famosa voz de loquendo y muchos más entre la lista también se encuentra la voz de Carlos, Diego, Esperanza, Francisca, Francisco, etc. Aunque la plataforma requiere que los usuarios se registren, hay disponible una versión de prueba de la versión completa, que permite a los usuarios generar audio y controlar la velocidad a la que avanza el audio. Después de registrarse, se acreditan 100 palabras gratis en la cuenta del usuario. 
Para generar voces con Fluyezcambios
Diríjase al sitio web y empiece a generar audios usando voces en diferentes tonos, desde formales hasta alegres. La versión de pago admite una función de varias voces que permite utilizar varias voces en el mismo archivo de audio.

2. Oddcast - Loquendo Online

Oddcast permite a los usuarios ingresar la entrada como texto sin formato o lenguaje de marcado de síntesis de voz (SSML). Los usuarios pueden generar audio a partir de texto de hasta 600 caracteres sin registrarse. Este límite se incrementa a 1.000 caracteres para usuarios registrados. Tiene un conjunto robusto de voces y acentos, pero no puedes controlar la velocidad del audio. 
Para generar voces con oddcast:
Oddcast es una buena opción si está buscando generar voces con loquendo de forma gratuita.  Haga clic aquí para probarlo.

3. La voz de Zueira - Voz loquendo Gratis

La voz de zueira es uno de los generadores de voz de loquendo más versátiles que existen, con más de 10 Millones de descargas de la aplicación,. Esta herramienta permite convertir de texto a voz para opciones específicas para el audio de videos de entretenimiento, voces de marca para asistentes y agentes de IVR. La voz de zueira combina voces de loquendo y voces realistas creados por IA en un audio continuo e incluso clona tu propia voz. 
Aunque el uso de esta herramienta es completamente gratuita, existe un paquete premium para eliminar los anuncios de la aplicación.
Para utilizar la voz de zueria:
Simplemente descargue la aplicación desde Google Play.

4. TextAloud - Voz de Loquendo

TextAloud es un software de texto a voz para su PC con Windows que convierte su texto de documentos, páginas web, archivos PDF y más en un habla que suena natural. Puede escuchar en su PC o crear archivos de audio para usar en dispositivos portátiles.

TextAloud es un programa de escritorio y voces de sonido natural de vanguardia (aplicación de voces de texto a voz). Convierte fácilmente texto a voz para escuchar en tu PC con Windows o exportar a archivos MP3.

Ahorre tiempo y haga más cosas escuchando mientras hace ejercicio, trabaja o viaja. Las personas con dislexia u otras discapacidades de lectura pueden mejorar la lectura y la comprensión escuchando mientras ven el texto para un enfoque de aprendizaje multisensorial.

Como una mejor manera de aprender y procesar información, Text Aloud es una herramienta esencial utilizada a diario por personas en el trabajo, estudiantes de todas las edades, estudiantes de idiomas. y los invidentes.